Sirviendo información sobre Linux desde 1998

El futuro de Business Activity Monitoring (BAM)

El futuro de Business Activity Monitoring (BAM)

Todos sabemos que en las empresas las tomas de decisiones son muy importante, ya que traen consecuencias para el futuro. Por ello es importante tener una información completa y detallada sobre la actividad del negocio.

Para ello, la herramienta de Business Activity Monitoring (BAM) es muy útil ya que se encarga de monitorizar procesos en tiempo real. Business Activity Monitoring da apoyo en la toma de decisiones por el monitoreo de procesos. Su objetivo principal es conocer el conocimiento de un proceso y la evolución que tiene, mostrando informes detallados de la actividad que se está desarrollando.

Además, Business Activity Monitoring permite la monitorización de KPI, indicadores clave de rendimiento. La herramienta alerta de posibles fallos en los procesos, así como mejorar el rendimiento de los procesos.

BAM se asegura de que se cumplan todas las funcionalidades que habían sido establecidas y en el rendimiento óptimo estimado.

La herramienta BAM minimiza el riesgo operacional, reduce costes y realiza un seguimiento de los materiales y de las entregas. Utilizada para monitorear los sistemas y los procesos de negocio de la empresa, dando soporte a los gestores y directivos.

Aquí, podéis encontrar más información sobre BAM si queréis indagar un poco más.
http://blog.pandorafms.org/bam-business-activity-monitoring

Ahora bien, yo me hago una pregunta, ¿hacia donde va el BAM actualmente? ?Está de moda el BAM? cual es el futuro?