Sirviendo información sobre Linux desde 1998

prueba

Realmente no se como crear una entrada de blog, así que lo estoy intentando a ver que tal. Espero que logre la ayuda y colaboración de alguien y me instruya, no solo en esto de crear un blog, sino también en mi intento de aprender usar Linux, del cual soy totalmente ignorante. Necesito urgentemente un maestro que tenga paciencia y me ayude para lograr un avance significativo en este mundo del software libre. Ahora bien, en el poco tiempo que tengo en El rincón de Linux, siento que esta página no es para principiante, (aunque hay información para principiantes), porque no he logrado contactar con alguien que esté con la disponibilidad de ayudar. Gracias y disculpen lo malo.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¡Help Please!

Hace algunos años atras, compré una PC de escritorio que vino con un sistema operativo de software libre (Kubuntu 6.06.1 GNU/Linux Kernel 2.6.15). Comencé a usarlo sin tanto inconveniente pero con muchas interrogantes, ya que encontraba muchas dificultades las cuales me puso a pensar que este programa era obsoleto. Me dispuse investigar sobre como usar este programa y entonce empecé a trabajar en el usuario administrador, (craso error), ahora resulta que no puedo entrar ya que me pide el usuario y la contraseña los cuales desconosco ya que los olvidé. Si recibo alguna repuesta para resolver el problema, se los agradecería. Gracias de antemano.